Buscar este blog

domingo, 8 de marzo de 2015

Kit de emergencias

A todas nos ha pasado que nuestro querido Andrés se nos adelanta en el mes, en especial cuando apenas estás empezando con el periodo y pues se es irregular. Entonces en esta entrada escribiré sobre los diferentes kits de emergencia que puedes tener al usar productos para el periodo reusables.

Kit de toallas 
Yo en mi kit de emergencia personal cargo con dos de mis toallas Ozomatli regular ya que son las que sé que no me van a fallar y me aguantarán varias horas hasta llegar a casa. Las cargo desde una semana antes de que empiece mi periodo ya sea en mi bolsa o mochila, ya que por lo general soy muy regular pero ha habido veces que se me adelanta un par de días. Mi bolsita de emergencia es mucho más pequeña que mi wetbag del periodo y es solo de tela por lo que cargo una bolsita de plástico (ziplock por ejemplo, aunque la mía es de librerías Gandhí) y pues ese es mi kit de emergencias personal.


Recomendaciones para que armes tu kit
Escoge una o dos toallas que sepas que no van a escurrir pase lo que pase. Una bolsita discreta ya sea wetbag o bolsita regular.

Kit de copa menstrual
Un Kit de copa menstrual es mucho más sencillo pues solo tienes que cargar con tu copa y un pantiprotector (si es que para ti es muy necesario el pantiprotector, en realidad es opcional). Pero yo recomendaría completar el kit con un "cup spot" para poder poner tu copa si la vas a cambiar en un baño público y así no se ensucie.
También yo en lo personal pondría el pantiprotector junto con la copa (dentro de su saquito) en otra bolsita o saquito. No metería el pantiprotector en el saquito de la copa para que esta no se llene de pelusita que puede tener la parte de afuera del pantiprotector. Yo los puse en esta bolsita verde medio transparente pero a mi no me impota que la vean. Si te sientes más comoda con una más discreta está perfecto. 



Recomendaciones para kit de copa menstrual
Igual y tienes más de una copa, yo por el momento solo cuento con mi mcup pero hay muchas personas que tienen más de una. Escoge la copa que sepas que te funciona bien, igual no es tu favorita pero sabes que si la necesitas como emergencia va a ser muy funcional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario