Entonces les voy a dar un poco de feedback para iniciar esta historia.
Cuando yo tenía 15 años (tengo 19) me fui a estudiar a Canadá a un internado. En esta escuela hacen cada año un baile en un barco que da la vuelta a el lago de Toronto. Yo era nueva en la escuela y éramos 5 mexicanas las que estudiábamos ahí. En mi calendario marcaba que mi periodo empezaría una semana después, y como soy muy regular y no consideré que el cambio de clima, altura y alimentación alteraría mi periodo cuando empecé a sentir cólicos pensé que era por algo que había comido, así que me subí al camión sin llevar una toalla (aún usaba deshechables).
Al subir al barco todo estaba bien y bonito, cenamos y ya iba a empezar la parte de bailar cuando siento una sorpresa entre mis piernas. Andrés vino antes del mes....
Me encerré en el baño y le pedí a mi amiga que preguntara a las otras mexicanas si alguna traía una toalla o un tampon o algo... Nadie tenía. Así que lo único que se me ocurrió fue ponerme como 20kg de papel de baño en el calzón y el resto de la fiesta estuve sentada.
Lo malo es que mis amigos mexicanos saben que me gusta bailar, y estuvieron preguntandome toda la noche que si estaba bien, y pues les mentí y les dije que me había mareado (aún no era tan abierta en el tema).
Y bueno se imaginaran que salimos del baile como a las 12 y yo llevaba cambiandome kilos de papel de baño desde las 8 y al salir no había tiendas abiertas y del barco a la escuela fueron otros 40 minutos en camión. Llegue a mi dormitorio como a la una y ya por fin pude ponerme una toalla decente.
La verdad esta historia hoy me acuerdo y me da risa pero al mismo tiempo me acuerdo del estrés de estar horas y horas sin poder hacer nada.
Bueno espero les haya gustado este post y si quieren mandarme sus historias que sea al mail callia.klavdianos@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario