Bueno les pongo un poco de antecedentes para ubircalas:
Mis papás están divorciados desde que yo tengo 4 años de edad, tengo 2 hermanos mayores, uno me lleva 4 años y el otro 7, soy la única niña de la familia y cuando salimos de viaje con mi papá soy la única mujer. Fuimos con mi papá a su rancho una semana santa por primera vez en nuestra vida, yo tenía 14 años, su rancho está a la mitad de la nada, la tienda de autoservicio más cercana estaba a 20-30 minutos de distancia en auto.
Entonces estaba en la alberca del rancho, todo normal, en mi traje de baño con mis hermanos y el amigo de mi hermano mayor. Y pues después de un rato me aburrí y decidí que ya era hora de bañarme y me fui al baño y me encuentro con que mi periodo vino 5 días antes, y yo no tenía ni una sola toalla. La única solución era pues decirle a mi papá. Mi papá es de esos hombres medio antiguos que no hablan mucho del tema de el cuerpo humano, mucho menos del femenino. Le dio un ataque de nervios y pues hasta eso se vió muy lindo pues él le pidió a la señorita que limpia la casa que me regalara una toalla para llegar a la tienda y comprar más pero ella me regaló 3.
Y auqnue ahorita ya me parezca una estupidez me acuerdo que me daba mucha pena ser como la única mujer y no conocía a la señorita de servicio entonces me daba mucha pena pedirle una toalla y pues que si no se me hubiese ocurrido meterme a bañar no me hubiese dado cuenta ya que mi traje de baño estaba todo mojado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario