Buscar este blog

miércoles, 8 de julio de 2015

Toallitas húmeda Saba diarios



Las toallitas húmedas íntemas de Saba® tienen un aroma fresco y sirven muy bien para su uso que es la higiene externa del aparato reproductor ya sea durante tu periodo o uso diario para mujeres de flujo vaginal abundante que les gusta sentirse frescas durante el día. El paquete contiene 12 toallitas de 20x14.5 cm como podemos ver en la foto del empaque aquí abajo.

Las ventajas de estas es que, a diferencia de las de Natura®, estas se pueden conseguir en cualquier supermercado que venda toallas marca Saba®. Sin embargo a mi no me gusta el hecho de que recomiendan que no las tires al escusado, ya que són gruesas (visiblemente más gruesas que las de Natura®). Por lo que yo al compartir baño con mis hermanos tengo que meterlas en una bolsita de plástico (no transparente) para que ellos no los vean en el baño pues para ellos es desagradable y siento que de ese modo contamino más.


Para limpiar la copa son excelentes, la dejan reluciente muy fácilmente y, por lo mismo que son más gruesas, no te ensuciaras los dedos. Incluso también lo usas para limpiarte después de sacar tu copa (que de vez en cuando mancha tus dedos). 
El olor es muy agradable para mí, parecido al de las toallitas de bebé Huggies. El empaque se resella bien y es fácil de abrir y sacar la toallita.
Tiene una sección de precauciones lo cual es útil y necesario en cualquier producto de cuidado personal. Por lo general no leemos estos datos que pueden ser la diferencia entre una buena y una mala experiencia con el producto.
Comparando el empaque de las toallitas de Natura® y las de Saba®  me di cuenta que las de Natura® si tienen letrero de que son ginecológicamente probadas mientras que las de Saba® no, y al ser una marca que se dedica a tantos productos femeninos tendemos a confiar en ella sin fijarnos en eso. Lo que me dio confianza es que si venga con fecha de caducidad y lista de ingredientes. Si tienes alguna alergia asegurate que el ingrediente no venga en la marca que quieras usar. 
INGREDIENTES:
  • Tela no tejida
  • Agua
  • Propilengicol
  • Fenoxietanol
  • Polisorbato 20
  • Cocoanfoacetato de sódio
  • Fragancia
  • Extracto de Aloe vera
  • Extracto de manzanilla
  • EDTA tetrasódico 
  • Ácido cítrico 

En resumen yo si recomiendo el uso de las toallas húmedas Saba® diario si no te molestan en exceso las desventajas de esta. El empaque es pequeño y de fácil transporte y para viajes cuando tienes que limpiar tu copa y no tienes lavabo a la mano son excelentes.

Espero sea útil y nos vemos a la próxima 

Callia K

No hay comentarios.:

Publicar un comentario