Buscar este blog

lunes, 17 de noviembre de 2014

Reseña Happy Flute Pads


Las toallas Happy Flute son de las mejores compras que he hecho. Están hechas con esta tela de bambú charcoal que te mantiene seca y es super absorvente. Yo tengo una nocturna y dos abundantes pero las tres las uso como nocturnas ya que mi periodo no es muy pesado y un pantiprotector.

Comodidad
 La primera vez que las use las toallas al quitarme la nocturna creí que no me había bajado tanto en la noche ya que vi la toalla muy seca con una mancha muy chica. Cuando enjuague mi toalla para lavarla me impresionó ver la cantidad de sangre que había en ella y que yo no la sintiera. Además de que la tela de Bambú charcoal es totalmente respirable y es super suave por lo que es cómoda y te mantiene sin sudar. 

Economía 
Personalmente yo las compre en MercadoLibre y fueron muy económicas, pero busqué la página y se ve que son bastante económicas y cuentan con paquetes que fue lo que yo compré. 

Figura
En la parte de atrás son un poco más amplias y eso es muy cómodo especialmente que yo las uso de nocturnas y con esa parte extra me siento mucho más segura de usarlas.  Son delgadas lo que lo hace extra cómodo y se doblan bien para guardarlas. Cuentan con dos "snaps" o seguritos para que sea más delgada si lo necesitas, en lo personal yo la uso en el segundo "snap".
La XL mide 32.5 cm de largo, en el primer snap el ancho es de 10 cm y en el segundo es de 9cm.
La L mide 27.5 cm de largo, en el primer snap al igual que en la XL mide 10 cm de ancho y en el segundo 9cm.
Mientras que el pantiprotector o S mide 20 cm de largo, 9 cm de ancho al primer snap y al segundo 8.5 cm de ancho. 


Dejo el link de la página de Happy Flute

Y el link de un producto de la proveedora que me las vendió en ML que se dedica a productos Reusables desde toallas femeninas hasta pañales

**La compañía de la que acabo de dar una reseña no me ha pagado para hacerla, el objetivo de este blog no es otro más que compartir mis opiniones para ayudar a orientar a las personas que requieran de una opinión para realizar la compra del producto. **


No hay comentarios.:

Publicar un comentario