Buscar este blog

lunes, 17 de noviembre de 2014

Reseña Toallas Ozomatli Bambú

**Aclaración:  esta reseña está basada en las toallas regulares de tela de bambú de la compañía Ozomatli.**
Las toallas Ozomatli fueron mis primeras toallas de tela y la verdad es que hicieron mi cambio mucho más fácil. Son absolutamente recomendables. Yo tengo las de tela de bambú aunque también cuentan con toallas de tela de algodón que espero en un futuro obtener y poder subir una reseña.


Comodidad: Son absolutamente cómodas, no se mueven, son suaves, es como si solo usaras tu ropa interior con la seguridad de que absorberán todo. Yo uso las regulares incluso en mis días más pesados con seguridad, aunque Ozomatli cuenta con toallas anatómicas de flujo abundante. Absorben igual que una toalla desechable, quizá un poco más. Y a mí que siempre me incomodaba el hecho de que la toalla desechable me hiciera sudar las toallas de ozomatli no me causan ese problema.

Figura: Las alas se ajustan perfecto a la ropa interior. No están para nada tiesas y se ajustan al cuerpo perfectamente gracias a su flexibilidad. Además de que se doblan perfectamente cómo un sobre para su fácil transportación en tu wetbag dentro de tu bolsa. Mide 22 cm de largo y de ancho con las alas cerradas mide 7.5 cm. Las Alas abiertas de ala a ala son 17 cm.




















Economía: No son las toallas más baratas del mercado, pero si son bastante económicas y valen la pena ya que en estos meses usándolas no me han defraudado. Puedes adquirir todas las formas de toalla: pantiprotector, regular, abundante y nocturna, e incluso cuentan con paquetes que te pueden dar una idea de lo que podrías necesitar. Además por tener su tienda en Kichink (es totalmente seguro y protege tus compras) de vez en cuando tienen descuentos y envíos gratis que puedes aprovechar para ahorrar un poco. Debo aclarar que los envíos solo son exclusivamente en la República Mexicana.

Aquí dejo los links de la página de FB de la compañía así como la tienda en línea
https://www.facebook.com/Ozomatli.toallas.femeninas

https://www.kichink.com/stores/ozomatli

**La compañía de la que acabo de dar una reseña no me ha pagado para hacerla, el objetivo de este blog no es otro más que compartir mis opiniones para ayudar a orientar a las personas que requieran de una opinión para realizar la compra del producto. **

No hay comentarios.:

Publicar un comentario