Buscar este blog

viernes, 9 de enero de 2015

Spray Pre lavado Ecolunas

El spray Pre lavado de Ecolunas es un spray que se pone en la toalla para que vaya haciendo efecto en lo que lavas tus toallas. Con este producto evitas manchas y haces el lavado de tus toallas mucho más sencillo. Se vende en la tienda Kichink de ecolunas y en su tienda en linea propia.
Es un producto biodegradable e hipoalergénico. Con este producto puedes estar segura que tu toalla no se manchará.


El frasco contiene 125 ml y es un poco grande para llevarlo en la bolsa si usas bolsas pequeñas como yo, así que usé otro frasco de spray que tenía limpio que es más pequeño para cuando estoy fuera y cambio mi toalla poder rociarla desde el momento que me la quito.
Es un producto 100% recomendable, nada caro, en mi opinión, ya que no tienes que ponerle tanto spray a tus toallas.

Yo llevo mi frasquito en mi bolsa (naranja en la foto) y cuando cambio mi toalla le rocío cuatro veces, la toalla se dobla en modo cartera y la meto en mi wetbag.
En entradas próximas pondré mi método de lavado de mis toallas una vez que acaba mi periodo.

**La compañía de la que acabo de dar una reseña no me ha pagado para hacerla, el objetivo de este blog no es otro más que compartir mis opiniones para ayudar a orientar a las personas que requieran de una opinión para realizar la compra del producto. **

No hay comentarios.:

Publicar un comentario