Buscar este blog

jueves, 8 de enero de 2015

Toallitas húmedas íntimas Natura


Las toallitas húmedas de Natura son un producto que no es vital pero si da muchas ventajas para lo que puedes usarla. Son ginecológica y dermatológicamente probadas. Cuentan con una fragancia neutralizadora de olores y tienen el tamaño perfecto para cargarlas en la bolsa.




Enlistaré algunos de los usos que se le pueden dar a estas toallitas:
  • Control de olor: algunas mujeres tienen un olor de flujo un poco fuerte o cuando tienes una infección produces un olor que puede ser desagradable. Llevar estas toallitas en tu bolsa puede hacer que una visita rápida al baño para usarlas te deje fresca para que te sientas más segura.
  • Periodo: Puedes usarla durante tu periodo para sentirte más limpia y fresca, ya sea con cada cambio de toalla o, como yo lo hago, antes de dormir y/o al despertar. Yo me baño en las noches, así que me gusta usar mis toallitas húmedas en la mañana para quitar la sangre que pudo secarse durante la noche en mi vello púbico. 
  • Limpiar tu copa menstrual: Yo no uso copa menstrual actualmente, pero en muchos foros sobre estos productos preguntan como se limpia la copita entre cada uso. Hay gente que lleva en su bolsa una botellita de agua para enjuagar su copa en especial en baños públicos, otros solo usan papel de baño. Pero muchos compran toallitas húmedas especiales para la copa menstrual. Ya que muchas de estas toallitas húmedas se venden online internacionalmente y para muchos nos es más cómodo tener un distribuidor local yo recomiendo estas toallitas húmedas ya que Natura es una marca vendida en gran parte de latinoamérica. 
Esos son algunos usos que se me ocurre para estas toallitas, pero seguro ustedes pueden ver muchos más. 

Para adquirir este producto se requiere ordenarlo con tu distribuidora Natura o en caso de no tener una entra a su página: NATURA en donde te pueden proporcionar información para que encuentres tu distribuidora más cercana.

**La compañía de la que acabo de hablar no me ha pagado para mencionarla, el objetivo de este blog no es otro más que compartir mis opiniones para ayudar a orientar a las personas que requieran de una opinión para realizar la compra del producto. **

No hay comentarios.:

Publicar un comentario